Llámanos: 944924003 / 690814482 -- Email: tesab@tesabspain.es

623S

El Tesab 623S es un molino compacto de trituración secundaria montado sobre un chasis de neumáticos que incorpora al corazón de la máquina el bien probado molino 623.

Como esta máquina es la versión sobre ruedas del modelo 623CT, es extremadamente bueno a la hora de conseguir una excelente cubicidad de producto con un alto ratio de reducción. La fiabilidad y regularidad de esta máquina han sido probadas durante muchos años y es incomparable en conseguir un producto final de alta calidad con bajos costes de producción.

El 623S está accionado por un motor Caterpillar C9 de 275cv (205kv) con 6 cilindros y cuenta con un molino robusto con un rotor de 1100mm (42”) de diámetro combinado con un paladar inferior que asegura el máximo nivel de trituración y cubicidad de producto final. También disponible en versión de accionamiento eléctrico.

Apto para aplicaciones secundarias y terciarias, el 623S puede trabajar en solitario o se incorpora fácilmente en otras instalaciones de machaqueo y clasificación.

Características y Beneficios

  • Producciones hasta 150+ tn/h.
  • Excelente cubicidad de producto triturado.
  • Motor Caterpillar de bajo consumo.
  • Diseño innovador para facilitar su rápida instalación y su fácil transporte.
  • *Disponible con sistema de accionamiento eléctrico.

Catálogo PDF Descargable Tesab

Más Información

  • Para una información detallada acerca de esta máquina envíanos un correo a tesab@tesabspain.es