Llámanos: 944924003 / 690814482 -- Email: tesab@tesabspain.es

HM

La experiencia durante décadas en la producción de piezas de martillos hidráulicos para las más famosas marcas del mundo, junto a la demanda cada vez más insistente por parte de nuestros clientes, llevó a OSA DEMOLITION EQUIPMENT a centrar esfuerzos e inversiones en el desarrollo de un producto del nivel de las maquinarias para la demolición controlada. Así se obtuvo la creación de las martillos hidráulicos.


La serie HM prevé un innovador sistema hidráulico integrado que elimina los golpes al vacío, evitando de esta manera una ruptura de herramientas, maquinarias, bloques de utensilios y pistones.

Los martillos hidráulicos de la serie HM prevén un sistema de amortización hidráulico integrado en su mecanismo y otro externo, a fin de proteger la maquinaria y a su conductor de las vibraciones al momento en que está siendo operada. La estructura cerrada, junto a un sistema de amortiguadores reduce además, el sonido muy por debajo de los límites previstos por la ley, favoreciendo así las operaciones de excavación en los espacios permitidos.

Los sistemas denominados “para-grasas” y “para-polvos” evitan la intrusión accidental de partículas ajenas al interior de las piezas en movimiento de la trituradora, garantizándole así una duración más larga. La serie HM introduce además, el concepto de golpe variable manual, es decir que el operador con una simple regulación puede modificar la relación entre la frecuencia y la energía del golpe. De esta manera, en casos con material considerablemente duro, el operador podrá reducir el número de

En casos de material menos duro, el operador podrá aumentar la frecuencia con una simple regulación, reduciendo cada vez más la energía descargada en la ejecución. Dicha tecnología garantiza un aumento significativo de la productividad.

Características y Beneficios

CATÁLOGO PDF DESCARGABLE OSA

Más Información

  • Para una información detallada acerca de esta máquina envíanos un correo a tesab@tesabspain.es