Llámanos: 944924003 / 690814482 -- Email: tesab@tesabspain.es

TS3430

La TS3430 es la versión de tres pisos del exitoso modelo TS2430 y cuenta con todas las características destacadas y el alto rendimiento de la criba TS2430. Además de contar con un piso suplementario para generar un producto adicional, la máquina viene con una cinta trasversal que alimenta una cuarta cinta de acopio.

Igual que la versión de dos pisos, la TS3420 ofrece un rendimiento excelente en un amplio rango de aplicaciones, especialmente en la clasificación de arena fina. Quedará sorprendido por la calidad y cantidad del producto final que esta máquina produce.

El equipo ha sido diseñado para estar instalado rápidamente y con su alto rendimiento, bajo costes de producción y fácil mantenimiento, no le decepcionará.

Si busca un producto adicional y más producción de su criba sin la necesidad de adquirir una criba más grande, entonces la TS3430 es la máquina idónea para Ud.

Características y Beneficios

  • Criba de 4,2m x 1,52m (14’x5’) que alcanza producciones comparables a máquinas más grandes.
  • Construida utilizando materiales de alta calidad, la TS3430 representa una de las máquinas más fiables del mercado.
  • Todas las cintas de acopio pliegan hidráulicamente para facilitar su instalación rápida, lo que deriva en una reducción de costes.
  • Su flexibilidad le ha convertido en la máquina ideal para un amplio rango de aplicaciones.

Catálogo PDF Descargable Tesab

Más Información

  • Para una información detallada acerca de esta máquina envíanos un correo a tesab@tesabspain.es