Llámanos: 944924003 / 690814482 -- Email: tesab@tesabspain.es

TS2430

Con una criba de 4,2 x 1,52m (14’ x 5’), el equipo TS2430 se encuentra en una categoría única entre equipos móvil de clasificación. Es la máquina ideal si busca más producción de su criba pero no quiere costes excesivos de trabajo. De hecho, con su superior diseño y altos niveles de rendimiento, esta máquina puede llegar a producciones comparables con algunas máquinas más grandes de la competencia.

La TS2430 tiene éxito en un amplio rango de aplicaciones, especialmente clasificando arena fina, y los clientes quedan asombrados por la calidad y cantidad de material que es capaz de producir.

Su criba de alta vibración cuenta con un sistema de sujeción de mallas de cuñas en el piso superior lo que resulta en una reducción de tiempo necesario para cambiar mallas y como consecuencia ahorrarle dinero al cliente mediante una reducción en tiempos de parada.

Por lo tanto si busca una criba más productiva pero no tiene la necesidad de una criba grande, la TS2430 es la solución ideal. Quedará sorprendido con el rendimiento que le ofrecerá esta máquina.

Características y Beneficios

  • Criba de 4,2m x 1,52m (14’x5’) que alcanza producciones comparables a máquinas más grandes.
  • Alimentador de 1200mm (48”) de ancho asegura altos niveles de producción.
  • La inclinación variable de la criba permite aprovechar al máximo la superficie de cribado.
  • Ofrece un rendimiento excelente en una amplia gama de aplicaciones.

Catálogo PDF Descargable Tesab

Más Información

  • Para una información detallada acerca de esta máquina envíanos un correo a tesab@tesabspain.es